Interiorismo

¿Cuáles son los pisos de madera de ingeniería?

Cuando se trata de nuestros espacios siempre procuramos tener cuidado al elegir los materiales que más le aporten a nuestro hogar. ya sea por su calidad o por su valor estético. Una de las opciones más conocidas al momento de cambiar de piso es la madera, la cual brinda un estilo natural y elegancia en sus acabados. 

Es por ello que aquí te platicamos un poco sobre lo que hay detrás de la madera de ingeniería. Lo primero que debes saber es que la madera de ingeniería es un tipo de recubrimiento muy usado en casa y lugares comerciales, es totalmente natural y en su apariencia nunca se repetirán los patrones.  

Pero los pisos de madera de ingeniería son diferentes a los pisos de madera sólida. La principal diferencia entre una y otra, es que la madera sólida solo tiene una capa de madera natural, por su parte, la madera de ingeniería cuenta con varias capas la cuales la superior es de madera auténtica, por lo que el costo se reduce considerablemente. 

Estos pisos están fabricados con diversas capas de madera contrachapada, provenientes de bosques certificados que garantizan los usos ecológicos de la madera. Su instalación es bastante sencilla, ya que cuenta con un sistema de encaje entre las piezas y que debe ser pegado con adhesivo. 

Su limpieza es bastante sencilla, ya que basta con limpiarlo con una escoba y usar productos especialmente diseñados para la madera. Ten cuidado con los líquidos, pues pueden dañar tu piso si no limpian en ese momento. Su duración está entre los 15 y 40 años, dependiendo del uso que se le da. 

Si quieres un piso con un acabado muy elegante, los pisos de madera de ingeniería de Tekno-Step son lo que estabas buscando. Consulta el catálogo y elige el que más te guste en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *