Interiorismo

¿Conoces el piso vinílico en rollo?

El piso vinílico se ha mantenido vigente con el paso de los años y ahora viene en forma de rollo, innovación que permite obtener todos los beneficios de los vinílicos, con una instalación aún más sencilla y que durará muchos años.

Se recomienda su uso en espacios como cocinas, baños y zonas exteriores, pues son muy resistentes a la humedad, además de que, por la manera en que está fabricado, brinda una superficie estable y con un buen acabado. Pero no está limitado a estos espacios, también se puede usar en salas, cuartos y en general, en cualquier superficie plana. Dependiendo del espacio a cubrir, puede que sea necesario un solo rollo de piso vinílico.

En cuanto a diseños, la impresión en alta definición nos permite crear pisos vinílicos con diseños realistas, simulando texturas como madera, piedra, textiles y cerámica. En cuanto a colores, la oferta es innumerable: los hay en prácticamente todos los colores.

Entre las características del piso vinílico en rollo están que tiene un estimado de vida de muchos años, que va desde los 10, hasta los 25; su textura es suave, por lo que es ideal para el hogar por brindar una pisada confortable; su limpieza es sencilla: con un barrido y trapeado regular, es suficiente; y su instalación es muy sencilla.

Si estabas pensando en un piso vinílico para tu espacio, el vinílico en rollo es una excelente opción. En Tekno-Step seguro encuentras el piso de tu vida®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *