Interiorismo

Conoce cuál es el mejor piso para tus habitaciones en este 2019

La decoración de tu habitación y en sí, todo el ambiente, es muy importante para el descanso y estado de ánimo. Imagina llegar del trabajo y que tu habitación no sea el lugar adecuado que te desprende del estrés y el cansancio. Por eso, aquí te pasamos los tres pisos ideales para conseguir un ambiente relajante y bonito.

  • Pisos laminados: Este tipo de piso es muy decorativo y duradero, además de que es fácil de limpiar, por lo que si no tienes tiempo o tienes pequeños en casa, la suciedad no será un problema constante. Puedes encontrar en diferentes texturas e imitan perfectamente a la madera, así que puede ser tu opción más económica.
  • Pisos vinílicos: Otra opción de fácil instalación, incluso puedes hacerla por ti mismo. La ventaja de este tipo de pisos es que son adaptables, por lo que puedes instalarlo en habitaciones a nivel del sótano, por ejemplo, o sobre calefacción radiante.
  • Pisos de madera: La mejor opción siempre serán los pisos de madera, por ser cálidos, cómodos y relajados. Transformarán tu habitación en el mejor espacio del hogar. La madera es más resistente y sus vetas le dan un toque rústico y natural.

 

Todos estos pisos son cálidos y cómodos, por lo que podrías andar descalzo sintiendo tus pies como en la arena. Te recomendamos que optes por cualquiera de estas opciones, ya que además de todas sus ventajas, se adaptan fácilmente al estilo de tus recámaras, cualquiera que sea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *