Materiales

¿Cómo destacar la importancia de los pisos para un proyecto?

Cada piso posee características que los distinguen, mismas que los hacen más adecuados para ciertas habitaciones o para distintos proyectos. Este un aspecto que no debes perder de vista con la finalidad de que destaques la importancia de cada tipo de piso y orientes mejor a tus clientes. 

 

Ponte en lugar de quienes habitarán o transitarán por esa habitación, ¿qué piso será el mejor por diseño y funcionalidad? 

 

Un piso laminado te brinda elegancia y estilo, prácticamente ideal para cualquier habitación por su durabilidad. 

 

En el caso de pisos vinílicos piensa en lugares de mucho tráfico porque son pisos resistentes y de fácil mantenimiento, pero no deja de ser versátil y vistoso, lo cual te abre posibilidades para no encacillar este tipo de material solamente para habitaciones como baños o cocinas.

 

Con los pisos de madera de ingeniería sin duda elevas la vista y plusvalíca de tu residencia u oficina, es el material de vanguardia perpetua, siempre se verá bien, será aspiracional y lograrás una gran integración de tu proyecto. 

 

Los pisos deck cuentan con muchas opciones para exteriores, son durables y soportan tempraturas y humedad, así que los vemos constantemenes en jardines, terrazas y alrededor de albercas. 

 

Realiza un plan de pisos en los que destaques sus características, beneficios y habitaciones más adecuadas para que lo tengas a la mano e incluso puedas mostrarlo a tus clientes. No olvides en el desarrollo de tus proyectos que independientemente del tipo de piso debes garantizar que sean de calidad. los puntos con los que debes armar este plan de piso son:

 

  1. Tipo de proyecto.
  2. Si es interior o exterior.
  3. Habitación.
  4. Ubicación y accesos.
  5. Verifica los planos.
  6. Tráfico estimado de personas. 
  7. Condiciones climáticas. 
  8. Nunca olvides los acabados.
  9. Accesorios y elementos.
  10. Presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *