Interiorismo

¿Cómo combinar un tapete con la decoración de tu hogar?

Los detalles son la delgada frontera entre un espacio pulido por el ojo de un experto en interiorismo o un espacio “con cosas”. La combinación de colores, texturas y materiales son una forma de crear un estilo propio que puede reflejarse en tus espacios. Por ello, detalles como los muebles, la pintura, objetos de decoración y tapicería son piezas clave para un ambiente armonioso.

 

 

Los tapetes, por ejemplo, son un detalle fácil de conseguir y cuya instalación es de lo más sencillo; a diferencia de las alfombras, son fáciles de limpiar y de colocar en lugares según el uso que se le desee dar. 

 

 

Si la decoración en paredes y piso es recargada (materiales con patrones, textura y color  en las paredes y cortinas además de adornos adicionales) lo ideal es decorar con un tapete de diseño simple y monocromáticos (que vaya acorde con los colores de la habitación).

 

 

Si por otro lado, la decoración de la habitación es más minimalista, un tapete puede realzar el espacio con un diseño colorido con más textura que pueda ir de acuerdo con la ropa de cama; añadido a eso, los tapetes de doble vista son doblemente útiles para dar varias versiones de un mismo estilo.

 

 

Recuerda que para que tu tapete se mantenga en óptimas condiciones, es necesario limpiarlo mensualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *