Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos 5 ideas traerán energía y prosperidad a tu hogar
5 ideas traerán energía y prosperidad a tu hogar

2018-12-27

5 ideas traerán energía y prosperidad a tu hogar

A pocos días de que termine el año, hoy te traemos algunos tips que puedes implementar en tu hogar, para que el 2019 sea un año de buena energía y prosperidad. Toma nota y comienza desde ahora.

 

  1. Luz natural. Deja entrar la luz a tus habitaciones para propiciar la buena fortuna.
  2. La entrada es el elemento más importante de la casa, ya que es la que da paso a las buenas vibras y no deja entrar a las malas. Por esto es importante que nada obstruya el camino y que esta se puede abrir completamente. Agrega un tapete para darle una mejor bienvenida al año.
  3. Limpieza profunda. Es común que en todos los lugares, (casa o negocio) se realice una exhaustiva limpieza y esto es porque ayuda a que la energía positiva fluya.
  4. Es tiempo de tirar objetos que no uses y guardar recuerdos en el baúl; todos los objetos acumulados e innecesarios obstaculizar la energía.
  5. Por último, para que el próximo año tenga abundancia, asegurate de tener llena tu alacena y una cocina muy ordenada.

 

Otros tips en decoración para atraer fortuna son decorar tus habitaciones con rojo o verde, velas y tener peces en tu hogar.

 

Estos son algunos de los rituales que debes practicar este fin de año, para que recibamos al 2019 con una grata bienvenida y disfrutemos de amor y muchas vibras positivas.

 

Más noticias