Interiorismo

El verano llegó, hazlo parte de tu decoración

Ha llegado el verano, una temporada esperada por muchos. Los días de verano resultan más largos y las noches más cortas, por eso, para que lo disfrutes al máximo, una gran opción es aprovechar la luz natural y mientras más tiempo tengas abiertas las cortinas, más agradable será el ambiente en tu hogar.

También, las flores frescas son un excelente elemento con el que puedes llenar de vida tu hogar, siempre que elijas tonos vibrantes, que den la bienvenida al verano y que estén en jarrones o floreros sencillos. Asimismo, un espacio despejado te hará sentir más cómodo en una época en la que hace mucho calor.

Pero si lo que quieres es darle un nuevo estilo a tu hogar, entonces puedes empezar con hamacas que hagan la función de sillas para darle un toque divertido a las habitaciones o en el jardín. Aunque si no quieres algo tan arriesgado, sillas de mimbre o tejidas tendrán el mismo efecto veraniego en casa.

Toma como base los colores claros, mientras que los colores vibrantes en los detalles son los más efectivos para este tipo de decoración. Para la terraza, palmeritas en macetas son perfectas, pues contrastan con el ambiente y el clima, dando mucha frescura a cada espacio. La decoración con tema marino es un buen complemento en el verano.

Cualquiera que sea el cambio que hagas, radical o no, disfruta de esta temporada en donde pareciera que nos llenamos de energía, el aire se renueva con frescura y sobre todo, con un clima que se disfruta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *