Interiorismo

Decora la recámara de los niños

Llegó el mes en que celebramos a los niños y eso incluye el entorno donde ellos se desarrollan, el cual incluye la escuela, espacios públicos y el hogar. En casa no se puede realizar una decoración completamente infantil, pues es un espacio compartido con toda la familia, sin embargo, en las recámaras de los niños podrás representar su estilo.

Este será su espacio, donde podrán jugar y transportarse a los lugares que imaginan, así que unos tips para la decoración nunca están de más:

  • Los muebles deben estar llenos de vitalidad, con colores contrastantes y, si es posible, con diseños divertidos, que estimulen su creatividad. Las repisas son una gran opción para colocar juguetes, libros y manualidades que ellos realicen.
  • La ventilación e iluminación adecuada son fundamentales para que los niños se desarrollen correctamente, pues esto les dará mayor vitalidad y energía.
  • El piso ideal para una recámara infantil debe contar con aislante de ruidos, pues en las horas de juego habrá mucho ruido y el aislante será un aliado efectivo para contrarrestarlo. Otros factores importantes es que el piso sea antiderrapante y seguro. Puedes colocar un piso vinílico y alfombras pequeñas en colores vibrantes.
  • Deberás tomar en cuenta la personalidad de los niños, pues de acuerdo a sus intereses, la decoración que elijas los hará sentirse más a gusto en su propio espacio.

 

Ahora ya lo sabes, la decoración de una recámara infantil es sencilla, sólo pon atención a los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *