Interiorismo

¿Cuánto gastar en la decoración?

Siempre queremos darle nuestra personalidad a la decoración del hogar, o mejor dicho, de cualquier espacio que vayamos a usar por un periodo prolongado. Pero algo igual de importante es tener bien contemplado el presupuesto que puedes destinar a esta misión, pues muchas veces puedes salir desfalcado.

Lo que los decoradores de interiores aconsejan es que tengas en cuenta un presupuesto que contemple si el lugar va a ser para tu uso y el de tu familia, o si lo vas a rentar. Si el primero es tu caso, entonces puedes darte algunos lujos para que el resultado sea completamente de tu agrado.

Por el contrario, si piensas rentar tu propiedad, entonces tal vez no te convenga gastar demasiado dinero en acabados de lujo, pues el costo de la renta no se basa solamente en el interiorismo, sino en la zona donde se encuentre.

Para que puedas comenzar tu presupuesto, debes tomar en cuenta que las áreas que resultarán más costosas son el baño y la cocina. Así, una vez que tengas cubiertas estas áreas, los demás cuartos serán más accesibles para decorar.

Al final, debes tomar en cuenta que el espacio donde vas a pasar mucho tiempo de tu día a día debe estar decorado para que te sientas a gusto, relajado y sobre todo, que sea el hogar que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *