Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Van por una mayor sustentabilidad en la construcción
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Van por una mayor sustentabilidad en la construcción

2016-12-06

Van por una mayor sustentabilidad en la construcción

El calentamiento global no sólo impacta a la sociedad, sino también representa un desafío para las empresas, ya que las obliga a modificar sus procesos y operaciones para reducir sus emisiones de contaminantes.

Uno de los sectores con este gran reto es la construcción debido a que es uno de los principales responsables de la emisión de gases de CO2, contribuyendo a nivel mundial con el 20% de estas emisiones a la atmósfera, según Climate Action Tracker (CAT). Y es que además del alto consumo de recursos, la construcción también genera una buena cantidad de residuos y contaminación del aire, agua y suelo.

Una buena alternativa para reducir la emisión de contaminantes generados en los procesos de construcción, son los supresores de polvo, una tecnología que permite reducir la contaminación porque mantiene el lugar libre de polvo y cuida la salud de los trabajadores; además presente un excelente consumo de agua en comparación con los sistemas tradicionales y evita la formación de superficies fangosas o barro.

Más noticias