Interiorismo

Tendencias de decoración en 2019

Estamos empezando el año y si estás pensando en remodelar tu hogar, si te encuentras en la búsqueda de la decoración ideal o estás próximo a construir tu casa, estos son los aspectos que deberás tener en cuenta, ya que son tendencias del 2019.

Todas las tendencias que traen fuerza este año tienen algo en común: “evocan” y están inspiradas en la naturaleza, así que lo que veremos serán más muros verdes, vegetales y madera en interiores.

  •  Decoración brillante. Los materiales metálicos también tendrán lugar este año, colores como el plateado y dorado serán el toque diferenciador de tu decoración.
  • Uso de textiles y detalles étnicos. Juega con las texturas, los colores y las culturas del mundo.
  • Divisiones entre espacios, con materiales naturales.
  • Colores que vienen con más fuerza: gris, rosa, morado, verde y azul.
  • El material protagonista, seguirá siendo la madera. En cualquier tonalidad, como puede ser pino, roble o caoba. Lo podremos ver en estructuras de casa, como techos o columnas, en pisos (ya sea interior o exterior), en muebles, acabados y hasta en las ventanas.
  • Jardines en el interior. Cada vez se persigue más la necesidad de un espacio de tranquilidad en el interior de nuestros hogares que nos permita conectar con la naturaleza, por lo que los jardines interiores estarán mucho de moda.

 

Ahora ya que conoces estos principios básicos de la decoración para este nuevo año, pon manos a la obra y aplícalos a tus proyectos o en la remodelación de tu casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *