PREMIO-ESCALA

Tekno-Step, patrocinador del Premio Escala

Tekno-Step anunció su apoyo para llevar a cabo la primera entrega del Premio Escala, que se realizará en el marco de The Construction Summit durante Expo CIHAC el jueves 17 de octubre a las 19:00 horas, en el Salón Iturbide del Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

Tekno-Step como aliado estratégico de constructores, arquitectos y desarrolladores siempre ha estado cerca de los proyectos tanto comerciales como residenciales, para brindar productos de alta calidad e innovación tecnológica, con la finalidad de respaldar a quienes hacen posible obras que alojan anhelos, retos y vivencias en el día a día de las personas.

Desde sus inicios, hace dos décadas, Tekno-Step tuvo una clara postura de contribuir con el desarrollo de construcciones y proyectos de calidad, de ahí su reconocimiento para la labor de quienes transforman ideas para materializarlas en grandes obras.

La compañía ofrece una amplia gama de productos en el mercado de la decoración y acabados constructivos, entre los que destacan persianas, pisos laminados, maderas de ingeniería y maderas sólidas, bamboo, pisos vinílicos, pastos sintéticos, pisos deck sintéticos, follaje sintético, pisos vinílicos en rollo, pisos vinílicos homogéneos, molduras laminadas, zoclos, hule espuma, bajo piso, pegamentos y adhesivos, comercializados e identificados con las marcas de prestigio Tekno-Step, London Cooper, Masterdecor, Terramont, Vinycarpet y Tekno-Grass.

El Premio Escala reconoce lo mejor de la arquitectura y la construcción; en su primera edición serán 8 categorías enfocadas a despachos arquitectónicos y compañías que hayan desarrollado edificaciones y construcciones. Aunado a una categoría especial dedicada a celebrar la mejor fotografía con temas arquitectónicos, urbanos o de diseño de interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *