Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Rituales para la prosperidad y abundancia
Rituales para la prosperidad y abundancia

2018-12-11

Rituales para la prosperidad y abundancia

La noche de Año Nuevo es un momento muy importante para toda la población, es el momento que marca el fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo. Además de muchos propósitos que nos hacemos con la promesa de ahora sí cumplirlos, es tradición en esta fecha realizar ciertos rituales que nos traerán abundancia y prosperidad el próximo año. Aquí te contamos algunos que no son tan típicos, pero que podrías intentar:

  1. Bailar al aire libre. Dicen que bailar alrededor de un árbol a la media noche atrae la buena suerte y prosperidad todo el año.
  2. Abrir puertas. Otro de los rituales poco conocidos es que si abres las puertas de tu casa al momento de las campanadas, podrás dejar salir al año viejo y le darás la bienvenida a uno nuevo, con más metas y éxitos.
  3. Tu despensa y la cartera llena. Proveer de comida tus alacenas y el refrigerador, además de tener dinero en tu billetera, atrae abundancia, la cual no te faltará en 2019.
  4. ¡No laves nada el primer día del año nuevo! Incluso se recomienda que no te bañes, pues dicen que el agua se puede llevar la buena energía. Por si acaso, deja la limpieza para el día siguiente.

 

El primer día del año puede determinar el resto, pero lo más importante es empezar con muy buena energía, con nuestra familia y llenos de paz y armonía, independientemente de si decidimos hacer los rituales o no.

Más noticias