Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos ¿Qué es un piso Deck Sintético?
¿Qué es un Deck Sintético?

2021-07-08

¿Qué es un Deck Sintético?

La llegada del verano siempre es un pretexto perfecto para darle un nuevo giro a los espacios de tu hogar. Si estás pensando en darle a tu terraza o jardín un nuevo estilo para disfrutar del clima veraniego, el Deck Sintético es tu mejor opción para vivir al máximo esta temporada. 

 

Pero antes que nada, ¿qué es un deck sintético?. Se trata de un recubrimiento especial para exteriores y semi-exteriores, usado como sustituto ideal para las maderas naturales. El Deck sintético está fabricado principalmente con un compuesto de madera y un plástico conocido como PCW. 

 

Este tipo de Deck 100% resistente al agua, por lo que es excelente para terrazas, muelles, rodear albercas o para cualquier espacio que se encuentre al aire libre. Uno de los principales puntos a favor para instalar un deck Sintético, es que debido a su composición es mucho más durable que la madera convencional, puesto que insectos como las termitas no proliferan en este tipo de piso, además de que no tendrás cuarteaduras o astillas.

 

Para su instalación es necesario contar con bastidores para la nivelación del área y levantarlo del piso para evitar daños por la humedad en la tierra. Su limpieza es muy sencilla, pues basta con barrer con un poco de agua para que tu Deck Sintético quede como nuevo y libre de suciedad. 

 

En Tek-Step encuentra ese Deck Sintético que estás buscando para darle un nuevo giro a tu hogar y encuentra entre la gran variedad de diseños el que más se adecúe a tus necesidades y a tu bolsillo. 

Más noticias