PREMIO-ESCALA

Premio Escala reconoce a las mentes creativas

“Tener obras que impacten positivamente a las personas” es la misión más loable de arquitectos y constructores, quienes son los responsables de traducir las ideas en espacios; es así como nace el Premio Escala para reconocer la entrega, el talento y la visión de diseñadores, arquitectos y constructores.

Organizadores del evento comentaron que el premio tuvo gran convocatoria, ya que se registraron más de 100 proyectos tanto mexicanos como internacionales.

Celia Navarrete,  Directora Expo CIHAC, destacó que Premio Escala es un reconocimiento para las mentes creativas, aquellos que hacen posible geniales obras y en la que entrega horas de trabajo y pasión.

En tanto, Jorge Arditti, Co-director de Arditti + RDT arquitectos, quien fue la persona que tuvo la idea de realizar este premio resaltó el trabajo de Expo CIHAC, con un nivel único en cuanto a conferencias y piso de exhibición.

Los organizadores del premio buscan ante todo; un grado total de profesionalismo, compromiso y transparencia en los procesos llevados a cabo para la realización de la primera edición del Premio Escala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *