Interiorismo

Pinos en maceta, la opción más ecológica para Navidad

¡Alrededor de 3 millones de árboles se talan en México para Navidad! Esto es un gran golpe para el planeta. Pero no te preocupes, si quieres seguir cuidando del medio ambiente, pero también quieres disfrutar de la magia completa de estas fechas, hay forma de lograrlo…

Renta de árboles navideños, vivos: la solución más sustentable para esta Navidad. Puedes vivir la experiencia de salir de la ciudad en busca del árbol perfecto, pero ahora, en vez de talar, será extraído con todo y raíz y te lo entregarán dentro de una maceta . Así, cuando terminen las épocas decembrinas, vuelves al lugar con el árbol y su maceta, y este se vuelve a plantar en las zonas protegidas.

El precio es similar al de uno cortado desde el tronco, e incluso hay entrega a domicilio. También vienen con indicaciones para mantenerlo a salvo mientras está en tu casa, y el 6 de enero pueden ir a recogerlo a tu hogar.

Con estas acciones logramos hacer conciencia sobre la preservación del medio ambiente, y al mismo tiempo, disfrutar de una Navidad más mágica y responsable. Además, puedes aprovechar la maceta, para decorarla y hacerla parte del espacio.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría adoptar un árbol de Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *