Interiorismo

Paredes verdes sintéticas, ¿necesitas una en casa?

Un entorno verde te dará ese contacto con la naturaleza que necesitas, aunque las plantas naturales no son para todos, pues demandan tiempo y cuidados, además de que hay que mantener a raya las plagas que puedan desarrollar y por falta de tiempo, las personas no se pueden dedicar de tiempo completo a sus muros verdes.

Por ello, una opción son los follajes sintéticos Siempre Green by Tekno-Step que brindarán a tu espacio un toque de naturaleza y elegancia; además, por su aspecto que es muy similar al natural, darán un ambiente de frescura y armonía a tu hogar.

Antes de comprar material sintético para tus paredes, debes tomar en cuenta tu pared y su diseño, qué tipo de follaje es el que más te gusta y el que combinaría mejor con el ambiente de tu hogar, pues hay una gran variedad de estilos y colores. Una vez que elijas el follaje Tekno-Step perfecto para ti, deberás pensar en la instalación que, aunque no es difícil, debes medir correctamente para que el decorado no se vea cortado, sino como una continuidad de follaje.

Las paredes sintéticas funcionan como aislante térmico y acústico, son más económicas que las naturales, su instalación es sencilla y no requiere demasiado mantenimiento, más que el aseo periódico para evitar la acumulación de polvo. En contraste con las paredes naturales, ahorrarás en tu consumo de agua por riego y en la fertilización de las plantas, pues no necesitarás hacer estos gastos.

Como puedes ver, una pared verde sintética puede llenar de vida tu hogar. En Tekno-Step puedes encontrar el follaje sintético Siempre Green para comenzar tu proyecto verde personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *