Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Pisos vinílicos ecológicos
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Para los ecológicos, Colección Pietra

2017-05-02

Para los ecológicos, Colección Pietra

Existen muchas opciones para decorar un hogar de manera amigable con el ambiente, Tekno Step cuenta con varias de ellas, por ejemplo el piso de madera de ingeniería de bambú y los pisos vinílicos de la Colección Pietra de London Cooper.

Los suelos vinílicos son lavables, adecuados para entornos húmedos, resistentes y muy durables, sin embargo, esta línea tiene algo más: son 100% ecológicos gracias a que están hechos a base de minerales, cuentan con la distinción EFT (Environmentally Friendly Tile) que certifica lo anterior con respecto a la naturaleza.

Usar materiales natural resultó ser una gran revolución en el mundo de la decoración de interiores al combinar dos grandes virtudes que siempre se habían perseguido para un piso: impermeabilidad y sustentabilidad.

Pietra presenta una textura muy similar a la de un piso de madera pero sin requerir los mismos cuidados, además, cuenta con diferentes colores para elegir el más adecuado para cada hogar.

De fabricación alemana, este vinílico logrará brindar una vista limpia, elegante y armoniosa a  cualquier estancia en donde se coloque. Ya sea para uso residencial o comercial, se garantizan 10 años de utilidad.

Más noticias