Interiorismo

Organiza el cuarto de herramientas de papá

Se acerca el Día del Padre y una gran idea es arreglar el cuarto de herramientas, espacio de vital importancia para cada papá que gusta de reparar cosas y mejorar el hogar, ¡aunque a veces no quede como debería!

Por eso, te damos unos tips para que todo esté en su lugar y él goce más de estar en este espacio:

  • Paneles organizadores. Si colocas paneles perforados en la pared, podrás incluir sujetadores donde colgar las herramientas, como taladros, llaves, desarmadores, herramienta, etc. También puedes usar pallets, si lo necesitas de mayor tamaño.
  • Estantes o repisas. Es una buena manera de ahorrar espacio, y además, puedes hacerles orificios donde quepan las cosas, así se podrán introducir los accesorios para que estén más firmes.
  • No tires los envases de conservas. Te sirven para guardar tornillos, clavos o cosas pequeñas. Una opción es fijar las tapas a la parte de abajo de las repisas y así darán la apariencia de estar flotando.
  • Agrega color. Un cuarto de herramientas puede llegar a tener un aspecto aburrido, por eso usa el color en lugares estratégicos para darle mayor luminosidad y un aspecto más alegre.
  • Practicidad. Si el espacio lo permite, incluye una mesa plegable, así se podrá trabajar en el mismo cuarto si es necesario y después volver a plegar la mesa con facilidad.

 

¡Organizar este espacio será un gran detalle para cualquier papá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *