PREMIO-ESCALA

Nadia Borrás se suma al jurado del Premio Escala

La primera edición del Premio Escala se realizará en el marco The Construction Summit en Expo CIHAC, el jueves 17 de octubre a las 19:00 horas, en el Salón Iturbide del Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

Aquí puedes conocer más sobre las personalidades que integran al jurado. Todos con una gran trayectoria y experiencia en el sector de la arquitectura, que comparten una vocación y entrega para cada proyecto.

Arq. Nadia Borrás Markovic,  Directora de Diseño de Interiores en Sordo Madaleno Arquitectos, es egresada de la facultad de Arquitectura por la Universidad Nacional Auto?noma de Me?xico (UNAM) en el an?o 1994. A lo largo de casi 20 an?os de carrera profesional ha estado i?ntimamente involucrada con el desarrollo del disen?o en diversos tipos de edificaciones como corporativo, comercial, hoteles, residencial y de salud.

Su asidua bu?squeda por conjuntar la funcionalidad este?tica de los espacios con la lo?gica estructural del proyecto la han dirigido a formar una filosofi?a de disen?o que se basa en la integracio?n de todos los elementos. Su premisa conceptual es desarrollar espacios interiores atemporales que generen experiencias y atmósferas que inspiren. Toma la arquitectura exterior y disen?a la arquitectura interior de manera integral, resultando en ambientes armo?nicos definidos por materiales y paletas de colores acordes a la naturaleza misma del proyecto.

El compromiso constante por coordinar los esfuerzos de disen?o a trave?s del trabajo en equipo para lograr un proyecto interior que rebase las expectativas del cliente sin perder de vista el presupuesto la han llevado a ser Directora de Interiores en Sordo Madaleno Arquitectos desde 2008.

Recientemente Nadia participo? en el congreso de NeoCon 2016 con sede en la ciudad de Chicago, Illinois, impartiendo la conferencia “Leveraging Neuroscience for focus, creativity and learning” en la cual hablo? del uso de la neurociencia en el proceso de disen?o para incrementar la productividad corporativa.

Concentrada en el intere?s por el desarrollo y aplicacio?n de los sistemas de disen?o sustentables y bioclima?ticos curso? el Diplomado en Disen?o y Construccio?n Sostenible por la Universidad Iberoamericana en el an?o 2007 y la Maestri?a en Arquitectura Bioclima?tica por la Universidad Nacional Auto?noma de Me?xico (UNAM) en 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *