Materiales

Muestran aplicaciones para cartografía móvil

FARO anunció una ampliación de su asociación con Siteco Informática para llevar servicios de cartografía móvil accesibles, utilizando sus escáneres láser FARO Focus 3D, a los usuarios en todo el mundo.

Esta asociación une a la red de ventas mundial de FARO con la experiencia técnica de Siteco en los sistemas de cartografía móvil, para lanzar la nueva edición compacta del Road-Scanner C.

El Road-Scanner C es un sistema de vanguardia equipado con dos escáneres láser FARO Focus 3D, una cámara esférica de 360 grados de 30 megapíxeles y software de Siteco. La flexibilidad de poder separar los escáneres láser Focus3D y utilizarlos como escáneres láser independientes destaca a esta solución de los sistemas de cartografía móvil convencionales, y mejora notablemente el retorno de la inversión para los clientes.

FARO es la fuente de tecnología para la medición y obtención de imágenes 3D, cuya tecnología permite realizar mediciones 3D de alta precisión, así como obtener imágenes 3D y comparar partes y estructuras complejas en los procesos de producción y garantía de la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *