Interiorismo

Muebles de concreto

Cada hogar tiene un estilo diferente gracias a la diversidad de gustos de sus habitantes. Si lo tuyo es el estilo industrial, entonces los muebles de concreto te encantarán. Con ellos puedes jugar con las formas y texturas, les puedes dar un acabado mate o brillante.

El concreto es un material ideal para experimentar, pues es de bajo costo, pero durable y resistente, además de que se puede combinar con otros materiales, como madera o metal para darle una apariencia menos dura.

Los muebles de concreto pueden ser cualquiera: mesas, bancas, libreros, macetas, lámparas, cubos multiusos (asientos, mesitas, decoración). Su uso puede ser tanto en el interior, como en el exterior y, aunque es más fácil verlo en jardines, su uso se hace cada vez más frecuente dentro del hogar.

Incluso en los muebles menos pensados, como sillas y sillones, el concreto se hace presente, claro, añadiendo alguna superficie mullida, como cojines o afelpado para hacer más cómodo su uso.

Para hacerlo más eficiente, se ha creado el concreto arquitectónico, que con elementos adicionales se ha hecho a prueba de grafitti, con acabados y colores que se adapten a cualquier espacio, como casas, oficinas, parques, calles, estaciones o plazas.

Y tú, ¿incluirías muebles de concreto en tu decoración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *