Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Microcemento: lo nuevo en materiales de construcción
Microcemento: lo nuevo en materiales de construcción

2018-10-23

Microcemento: lo nuevo en materiales de construcción

Hay materiales que están muy arraigados en la construcción, los cuales se han usado desde hace muchas décadas; sin embargo, con el tiempo han surgido nuevos materiales que son más fáciles de usar o que aportan mayores beneficios que los tradicionales.

Uno de estos nuevos materiales es el microcemento, el cual cuenta con una base de cemento, pero está mezclado con otro tipo de ingredientes para darle firmeza y durabilidad en su textura, funcionando tal como lo hace el cemento. Se puede usar para pisos, reparaciones o para resanar paredes y dejarlas con un buen aspecto.

Entre sus ventajas es que presenta una gran resistencia frente a la humedad y no se quiebra, como en ocasiones sucede con el cemento. Asimismo, es fácil de aplicar y hay variedad de colores y texturas, lo cual lo hace muy versátil.

Un gran beneficio de este material es que pega sobre revestimientos, entonces no hay que hacer un trabajo de retirado de piezas antes de usarlo, sobre todo en piezas cerámicas, ladrillo o papel tapiz.

Así han ido surgiendo varios materiales que poco a poco han ido ganando terreno en el sector de la construcción.

Más noticias