Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Metal en la decoración
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Metal en la decoración

2018-02-20

Metal en la decoración

Las tendencias en decoración nunca paran, están en constante renovación para hacer lucir nuestros hogares, espacios de trabajo y áreas públicas como salidos de una revista de interiorismo.

Una de las nuevas modas va orientada al brillo y el metal, de una manera elegante y en colores contrastantes. Esta tendencia queda perfecta en espacios iluminados adecuadamente, con objetos estratégicamente colocados y que destellen con un alegre haz de luz.

Hay dos combinaciones de colores que están por delante de todas, siendo mezclas que te llevarán por el camino seguro para estar en tendencia. Una remite a lo más clásico: el color dorado con cobre. Tu espacio tendrá una vibra vintage, al tiempo que lucirá elegante. La otra combinación es rosa con plateado, una mezcla más atrevida, aunque con mucha personalidad.

Al agregar colores metálicos a tus estancias, les estarás dando un toque de color, brillo y encanto y, aunque son colores dominantes, introduciéndolos en cantidades mesuradas serán un acierto. ¿Qué esperas para llenar tu espacio de colores metálicos? ¡Seguro te sentirás como en la época de oro!

Más noticias