Interiorismo

¿Manchas? Elimínalas fácilmente

Las tareas del hogar son el pan de cada día; podemos dejar de hacer algunas actividades pero la labor en casa es siempre constante. Si deseamos que nuestro piso vinílico siempre permanezca impecable y libre de suciedad, es necesario que pongamos atención a los siguientes tipos de manchas y su posible eliminación.

 

Manchas difíciles. son aquellas que sean producidas por alguna sustancia que libera alguna especie de pigmento como el betún para calzado el óxido las tintas y los esmaltes para uñas. 

 

Si es que alguno de estos productos ha caído sobre el piso es necesario que limpiemos inmediatamente la mancha que absorbemos con un trapo limpio los residuos que queden y poder poner alcohol (en el caso del esmalte de uñas) o un detergente especializado de forma directa y dejar que actúe sobre la mancha.

 

Sí hemos derramado agua, jugo de frutas o café es necesario que limpiemos la mancha inmediatamente y tratarás de limpiar con agua solamente si es necesario dejar secar para que el piso no sufra más daños.

 

hay que recordar que en el caso de que las manchas sean más antiguas es necesario que se trate de remover con una espátula, nunca con objetos puntiagudos o filosos que puedan afectar el piso; si es posible tratar de eliminar los pocos residuos con algún disolvente o bien con detergente.

 

Toma en cuenta estos consejos, tu piso vinílico te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *