Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Lugares se hacen instagrameables
Lugares se hacen instagrameables

2018-09-11

Lugares se hacen instagrameables

Las redes sociales ya son parte fundamental de nuestra vida cotidiana, a veces nuestras vacaciones o paseos dependen de ellas, ya sea por recomendaciones o por estilo, y una red social que tiene este poder es Instagram, pues buscamos los mejores ángulos para la foto perfecta que nos dará la mayor cantidad de likes posibles.

La influencia de Instagram es innegable: lugares que en un principio no eran frecuentemente visitados han elevado su popularidad después de que turistas subieran fotos atractivas e hicieran check-in en ellos, dando como resultado un aumento en la afluencia de turistas que quieren replicar esas tomas.

Así, el ver fotos de otras personas influencia al resto para ir a algún lugar o no, por ello, muchos lugares están pensando sus negocios no en función del servicio, alimentos, o lo que sea que vendan, sino en la decoración que hará que las personas quieran visitarlos y así convertirse en lugares “instagrameables”.

De esta manera, la decoración roba todo el protagonismo, designando espacios específicos para la toma de fotografías o videos que serán subidos a la red social. Instagram se caracteriza por ser visual, con patrones específicos y cuentas muy enfocadas, ya sea para comida, viajes, ropa, objetos especiales, etc. que hace que la gente se interese en ser parte de esa comunidad, mostrando el talento de cada uno para la fotografía.

Y tú, ¿tienes un negocio? Entonces ponlo en tendencia y aumenta tus visitas con espacios que sean dignos de inmortalizarse en una imagen y que inspire a otros a ir también, porque lo de hoy es lucir bien para Instagram…

Más noticias