Interiorismo

Las terrazas como un elemento decorativo y de diseño

Se vienen los tiempos frescos, donde se antoja salir a pasear o comer un helado, o simplemente acostarse y sentir el viento. Por eso, te preparamos una guía completa para que acondiciones esa terraza que tienes abandonada y le saques todo el provecho en esta primavera.

  • Muebles: Escoge muebles que cumplan con estilo y practicidad, que no requieran un mayor mantenimiento y sean resistentes al sol y a la lluvia.
  • Marquesinas, pantallas o sombrillas. Puedes cubrir las zonas en las que pega más el sol y crear sombras, lo que te permitirá descansar sin salir dañado por el sol.
  • Ahuyenta a los insectos con bombillas de luz cálida y dale un toque romántico a tu terraza.
  • Las plantas le darán frescura y vida a cualquier espacio, pero cuidado, si tu terraza es pequeña, combina plantas verdes con flores, así no crearás una jungla en tan poco espacio.
  • Deck sintético: Para darle un toque natural, instala deck sintético sobre el piso de tu terraza. No necesita gran mantenimiento y es resistente a la intemperie.
  • Jardines verticales: Es un buen pretexto para incluir muros verdes en tu hogar. Puedes crear increíbles ambientes con follaje sintético, ya sea en tu paredes o para dividir espacios.

 

Lo que buscamos es tener confort y algo que perdure por sobre todas las estaciones del año, siéntete libre de decorarlo como un espacio más de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *