Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Las tendencias arquitectónicas para 2019
Las tendencias arquitectónicas para 2019

2018-12-04

Las tendencias arquitectónicas para 2019

Estamos a poco tiempo de iniciar un nuevo año y con él, vienen grandes expectativas para el ámbito de la arquitectura y diseño de interiores. Estas son las 5 tendencias que vienen con más fuerza para este 2019:

  1. Estilo industrial: El estilo que combina materiales como hierro, madera, aluminio y plástico, sigue predominando en la decoración y diseño de interiores.
  2. Domótica: Con el fin de proteger los recursos naturales del planeta, los sistemas automatizados entran a nuestros hogares convirtiéndolos en viviendas inteligentes. Esto nos permite controlar la temperatura del interior, la luz y hasta la seguridad.
  3. Suelos y paredes: los recubrimientos serán el protagonista de nuestra decoración, así que opta por recubrimientos de calidad que imitan diferentes materiales. Recuerda siempre utilizar productos que sean responsables con el medio ambiente en su proceso de fabricación.
  4. Concepto Contract: Ambientes de trabajo amplios, sin divisiones de espacios, abiertos, transparentes y diáfanos.
  5. Casas Pasivas: Casas que requieren de un consumo mínimo, que te conectan con la naturaleza y se abastecen de energía por sí solas.

 

Como podemos ver, la tendencia para el próximo año está encaminada en el desarrollo sostenible y la arquitectura sustentable, con edificios que se construyen con materiales reciclables y responsables con el planeta.

Más noticias