Materiales

Las 3 piscinas más lujosas del mundo

*Imagen: The Sky Pool de Embassy Gardens tomada de ballymoregroup.com

Para la gente que desea algo más que sólo refrescarse, estas opciones para nadar con estilo lo dejarán impactado:

1.- La Market Square Tower ubicada en Houston, Texas, causó revuelo entre los transeúntes al descubrir su piscina hecha de plexiglás (material totalmente transparente) y ubicada a 150 metros de altura.

De acuerdo a los encargados del proyecto, el material del contenedor tiene un grosor de 20 centímetros, es resistente al peso y a los cambios de clima. La alberca sobresale a 3 metros del edificio y solamente la pueden usar los residentes, así que si tienes una suma aproximada de entre 3 a 19 millones de dólares -precio de acuerdo al piso que más te guste- puedes comprar tu departamento.

 

2.- Embassy Gardens es un proyecto arquitectónico en pleno desarrollo que contará con The Sky Pool, una piscina a modo de puente entre dos complejos residenciales de lujo ubicados en el distrito de Nine Elms en Londres, Inglaterra.

La maravilla de esta instalación es que será totalmente transparente y medirá 27 metros de largo por 5 de ancho, con 3 metros de profundidad. Aún hay casas disponibles con un precio aproximado de 16 millones de pesos de acuerdo con Ballymore, la empresa que impulsa el proyecto.

 

3.- “Laguna” de Crystal Lagoons en el Resort San Alfonso del Mar, ubicado en el litoral central de Algarrobo, Chile obtuvo el Récord Guinness por ser la alberca a cielo abierto más grande del mundo. Mide 8 hectáreas y contiene 250 millones de litros de agua.

Además del tamaño, esta piscina es impresionante por su tecnología, la cual consiste en filtrar el agua del mar para brindarle el característico color turquesa de las costas del Caribe y mantenerla a temperatura templada todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *