Materiales

Lanzan tecnología para mantenimiento de elevadores

Thyssenkrupp anunció el uso de la tecnología Microsoft HoloLens en sus operaciones de mantenimiento de elevadores en todo el mundo. El dispositivo de realidad mixta especial está configurado para empoderar a más de 24 mil técnicos de mantenimiento de la empresa para que lleven a cabo sus trabajos de forma más segura y eficiente, y para mantener a personas y ciudades moviéndose mejor que nunca antes.

HoloLens apoyará a los técnicos antes del trabajo en el sitio y en el propio sitio, con lo cual se reducirán considerablemente los tiempos de intervención para mantenimiento.

Esta solución se introduce luego del exitoso lanzamiento de MAX, la primera solución del sector para mantenimiento predictivo que ya está conectada con miles de elevadores. Entre los edificios icónicos que ahora están conectados mediante la nube con MAX se encuentra el One World Trade Center, que también estará equipado con HoloLens.

Mediante el uso de HoloLens, los técnicos de mantenimiento podrán visualizar e identificar problemas con elevadores antes de realizar un trabajo y tendrán acceso remoto y con las manos libres a información técnica y experta cuando estén en el lugar de trabajo, todo lo cual permitirá ahorros considerables en tiempo y estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *