Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos La mina de sal de Wieliczka bate el récord de visitantes
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - La mina de sal de Wieliczka bate el récord de visitantes

2017-01-31

La mina de sal de Wieliczka bate el récord de visitantes

En 2016, la mina de sal de "Wieliczka", uno de los mayores puntos de interés de Polonia, logró batir el récord de 1.5 millones de visitas de turistas.

Las capillas talladas en sal, las esculturas, los lagos salinos subterráneos y los numerosos vestigios de la explotación de depósitos de sal, hacen de esta mina una atracción que nadie se debe perder.

Además de estar incluida en la Lista de Patrimonio Natural y Cultural Internacional de la UNESCO desde 1978, "Wieliczka" continúa siendo una de las compañías más antiguas de Europa, con un origen que se remonta a la Edad Media.

Con más de 2300 salas, 250 kilómetros de galerías y 9 plantas, la mina de sal tiene el aspecto de un laberinto mítico, con numerosas huellas y marcas que se remontan a siglos atrás. Los monumentos naturales, tales como las grutas de cristal creadas en el depósito de sal del Mioceno, hacen de la visita, una experiencia realmente asombrosa.

Más noticias