Interiorismo

Jilin en China, la ciudad del hielo y la nieve

Uno de los eventos más espectaculares en el mundo es el Festival Internacional de la Nieve, el Hielo y la Escarcha de Jilin, en China, que se celebra cada año en esta provincia, en el que se viven competencias internacionales de hielo y nieve, cooperación económica y comercial, y eventos culturales, además de 100 actividades creativas.

Esta ciudad china muestra una arquitectura totalmente ensamblada a su medio ambiente, por lo que da la sensación de que la nieve es un elemento de decoración casi como si se hubiera seleccionado para que estuviera ahí, por su paisaje natural de escarcha.

En los días fríos, el aire se satura tanto de agua que se cristaliza en las ramas y otros objetos, y crea una imagen realmente espectacular.

Jilin, situada a los 43 grados de latitud Norte, está cubierta de hielo y nieve la mitad del año. Con sus excelentes recursos de hielo y nieve, la ciudad ha creado una estructura turística con ocho grandes campos de nieve, ocho termas y ocho cinturones ornamentales de escarcha como cuerpo principal, que no solo aceleran el desarrollo de la industria turística del hielo y la nieve, sino que además promueven el proceso de popularización de los deportes de hielo y nieve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *