Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Ideas para muros verdes de follaje sintético en oficinas
Ideas para muros verdes de follaje sintético en oficinas

2019-04-11

Ideas para muros verdes de follaje sintético en oficinas

Con el follaje sintético la imaginación no tiene límites para idear ambientes con un toque natural; generalmente un muro verde se le ubica en exteriores, pero puedes crear uno en interiores. Aquí te comentamos algunas ideas de muros verdes con follaje sintético para las oficinas.

Para un espacio de trabajo se requieren ambientes que motiven a la concentración, que no generen tensión y proporcionen armonía, una de las mejores opciones es el follaje sintético o artificial, ya que contarás con los benficios visuales de la naturaleza, sin tener que realizar un mantenimiento constante.

Si por tu puesto recibes a mucha gente, imagina un muro verde en una pared lateral o a espaldas de tu asiento para estar resguardado por flora y plantas artificiales que siempre tendrán su color y aspecto.  

Si se trata de labores demandantes que obligan a estar con un monitor mucho tiempo te recomendamos elevar un muro verde frente al área de trabajo con el objetivo de que los colaboradores perciban ese ambiente que genera armonía hasta en el menor parpadeo.

También puedes instalar un muro verde con follaje sintético en la recepción, esto aportará un toque distintivo y elegante.

Si cuentas con pilares, otra opción es que los decores con follaje sintético elevándose en toda la estructura, en un muro natural que revestirás de verde, para proporcionar un elemento significativo.

La responsabilidad social está en voga y tienes que comunicarlo con diversos elementos, para ir acorde con este aspecto nada mejor que un muro verde que inmediato arrojará un mensaje para colaboradores, proveedores y clientes de que tu empresa realiza esfuerzos por el medio ambiente. Además toma en cuenta que al ser un muro verde de follaje sintético no tendrás que gastar agua en su mantenimiento.

Un muro verde también es ideal para áreas comunes o de tránsito, para zonas de descanso, fachadas y hasta en baños, solamente es cuestión de ser creativos. Como ves son muchas opciones para tener un muro verde en tus oficinas.

Más noticias