Interiorismo

Fusión de ambientes: logra el estilo Industrial-Natural en casa

Ya se están revelando los estilos en decoración para el próximo 2018, y en ellos están incluidos los ambientes, que reflejan la personalidad de los habitantes de cada hogar y siempre son muy variados, aunque se van convirtiendo en algo más: no se adecúa un estilo único en casa, sino que poco a poco se van fusionando para hacer más interesante cada espacio.

Uno de los estilos que cobrará importancia es el Industrial-Natural que, aunque en esencia no tienen mucho que ver, juntos logran dar un impacto positivo en las estancias pero, ¿en qué consiste el estilo industrial? En un retorno al detalle de fabricación: cables a la vista, paredes de ladrillos, elementos de metal, accesorios en colores crudos como grises y marrones. ¿Y el natural? Es un estilo más relajado, donde cobra importancia el color verde, más tropical y plantas a la vista, así como detalles que evoquen a la naturaleza.

¿Entonces cómo se pueden fusionar ambientes tan diferentes? ¡Fácil! Con estilo y equilibrando los elementos de cada uno. Se van a seguir viendo paredes de ladrillo, con acabados en metal envejecido y pisos de concreto, pero acompañados por vegetación, ya sea natural o sintética. Una excelente opción son los follajes sintéticos de Tekno-Step para darle vida a una de tus paredes.

De igual manera, no hay mejor idea para contrastar una pared gris-industrial, que macetas colgantes o detalles naturales en color verde, aunque siempre pensando en el equilibrio, pues si algo tienen en común estos dos estilos fusionados, es que tienen algo de minimalismo, al escapar de los adornos en demasía, para evitar saturar el espacio.

Tú también puedes lograrlo y tener un hogar original y acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *