Interiorismo

Encuentra la moldura adecuada para tu casa

Una moldura es la pieza que refuerza y arregla perfiles salientes y esquinas de una obra de arquitectura o carpintería, principalmente. Se fabrican en diversos materiales como espuma de poliuretano, yeso, estuco o madera.

Para elegir la más adecuada, es importante conocer sus funciones y tipos: Las molduras de corona se usan para ocultar la línea entre pared y techo; las protectoras son para las uniones entre revestimientos; las de base o rodapié, protegen la parte baja de los muros; las de marco son para ventanas o fachadas y finalmente, las decorativas.

En Tekno-Step contamos con molduras de expansión, para unir pisos a la misma altura, de adaptación para los desniveles, las de remate ideales para puertas corredizas, ventanas o muros de vidrio y narices de escalón para los filos.

La versatilidad de sus diseños y materiales, se adapta a las necesidades de la vivienda y presupuesto: Un estilo clásico y elegante o algo más moderno y sencillo, por ejemplo. Somos fabricantes, podemos ofrecerte la unificación de tonos entre el piso y la moldura que elijas.

Por último, toma en cuenta el resto de la decoración y tamaño de la estancia, si se desea añadir luz, contrastar o cubrir desperfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *