Interiorismo

Decoración para la fiesta de Halloween

Comienza una de las temporadas más esperadas por muchos: Halloween – Día de Muertos, pues aunque son tradiciones de dos culturas muy diferentes, por la cercanía de fechas se disfrutan por igual.

Hay que tomar en cuenta que en México, Halloween es una fecha muy propicia a celebrar con una fiesta, sea de disfraces o no, mientras que Día de Muertos se presta más para recordar a quienes ya no están con nosotros.

Mientras llegan estas fechas, te decimos cómo puedes decorar en tu fiesta de Halloween y hacer que todos la recuerden.

  • Disfraces. Si bien puedes prescindir de ellos, no puedes negar que son la parte más divertida de esta fecha. No hace falta que sean comprados, los pueden hacer con materiales que cada quien tenga en casa. Puede haber premios para los mejores.
  • Colores. Los colores predominantes son el naranja, negro, morado, verde y azul oscuro.
  • Decoración. Puedes incluir globos, fantasmas, murciélagos o calaveras como personajes principales. También cuentan las arañas, gatos negros, ranas y telarañas.
  • Comida. Los dulces no pueden faltar y, dependiendo de los gustos de tus invitados, puedes hacer una cuidadosa selección con la que todos quedarán contentos, mientras que puedes tener listo un bowl para los niños que se acerquen a tu puerta a pedir “dulce o truco”. Si tienes más habilidades para la cocina, puedes pensar en platillos “terroríficos” para deleitar a los asistentes.

 

Cual sea la decoración que elijas, recuerda echar a volar la imaginación, porque esta festividad es para que todos se diviertan, tanto chicos, como grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *