Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Dale una ambientación de lujo a tu piscina
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Dale una ambientación de lujo a tu piscina

2018-09-06

Dale una ambientación de lujo a tu piscina

¿Tienes una piscina en casa? ¡Entonces dale el mejor estilo, que aumente el estatus de la casa entera y la haga moderna, de buen gusto y con materiales de primera!

Lo primero que hay que tomar en cuenta son los alrededores de la piscina, pues debe usarse un material resistente, repelente al agua y que al mismo tiempo brinde confort, soporte y seguridad.

Una gran opción son los pisos deck, que están fabricados de manera que son ideales para áreas exteriores o expuestas al aire libre, son resistentes, antiderrapantes, con protección contra los rayos UV y con la apariencia de la madera natural. De hecho, es uno de los materiales más usados para jardines y alrededores de piscina por la versatilidad que ofrecen al diseñar un espacio.

También, si lo tuyo es el ambiente más natural y relajado, el pasto sintético es perfecto, pues dará la sensación de pasto fresco, con buena presentación los 365 días del año y sobre todo, es resistente al agua, por lo que habrá un buen contraste entre el verde y el agua cristalina.

Sin importar si eliges el piso deck o el pasto sintético -¡incluso una combinación de ambos!-, ten por seguro que tu jardín y tu piscina gozarán del toque estético, dinámico y sobre todo, divertido, al imprimirle tu propio estilo.

Más noticias