Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Dale un toque nórdico a tu casa
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Dale un toque nórdico a tu casa

2017-07-25

Dale un toque nórdico a tu casa

Definir el estilo decorativo de nuestra casa dependerá completamente de nuestra personalidad, pero siempre te puedes apoyar de revistas, blogs o ideas generales en medios publicitarios. Por ejemplo, si tu estilo es más organizado, entre minimalista y decoración elegante, aprovechando la iluminación y los colores claros, puedes basarte en el estilo nórdico o escandinavo.

Este estilo es muy europeo, en el aspecto de que el clima de ese lado del mundo es de bajas temperaturas y con poca luz natural, es por ello que este estilo se basa en los colores claros o neutros para una iluminación óptima en las estancias. Incluso, los colores del mobiliario son claros. La clave de esto es no tapar las fuentes de luz natural.

Las formas de la decoración y el mobiliario son sencillas, con curvas suaves, que sean prácticos y al mismo tiempo estéticos, para lograr un ambiente pulcro, iluminado, espacioso y sin decoración de más.

Una de las grandes ventajas de este estilo es que los colores claros agrandan visualmente los espacios y, tomando en cuenta que actualmente las viviendas son más bien pequeñas, es un gran acierto optar por el estilo nórdico. De igual manera, si crees que te puedes llegar a aburrir de ver todo en tu casa tan “blanco”, siempre puedes adaptar detalles a la decoración más coloridos, algo que destaque y llame la atención de tus invitados y tu familia.

Para hacer cálidos los espacios y contrarrestar un poco la impresión aséptica que da el blanco, la madera es una excelente opción, en detalles del mobiliario, o eligiendo un piso que combine con el estilo nórdico, en colores claros. En Tekno Step disponemos de opciones variadas en nuestras colecciones, algunas de ellas son el piso Silver Kieffer, de la colección Professional Series 7, o el Mapleton, de la colección Brandstorm. No dudes en consultar el catálogo de Tekno Step y descubrir todas nuestras opciones para el estilo nórdico en tu casa.

Este es un estilo que no pasará de moda, pues sus elementos son atemporales y, si así lo quieres, puedes ir adaptándolo a las nuevas tendencias en decoración. Así que ya lo sabes, adopta este estilo y llena tu casa de luz y vitalidad.

Más noticias