Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Espacios turísticos y deck sintético
DECK SINTÉTICOS PARA ESPACIOS TURÍSTICOS

2018-06-29

DECK SINTÉTICOS PARA ESPACIOS TURÍSTICOS

La decoración en el sector turístico y hotelero ha cambiado mucho en los últimos años. Cada vez se buscan más formas de hacer que los hoteles tengan un aspecto más cálido que haga que los huéspedes se sientan más cómodos en sus habitaciones y espacios dentro del hotel.

 

La última tendencia de los arquitectos y diseñadores son los decks sintéticos o madera sintética. Este tipo de material ofrece una amplia gama de colores y diseños para la decoración. La textura hace el perfecto complemento para cualquier estilo que elijas, ya sea que vayas por lo rústico, oriental o moderno, verás cómo este tipo de decoración se adapta a cualquiera.

 

Se desempeña de mejor manera en espacios exteriores, como pueden ser terrazas, albercas, restaurantes o incluso pasillos. Este material le da una sensación de tranquilidad a las personas y da un toque más hogareño y cálido al inmueble.

 

Además ofrece muchas ventajas en cuanto al funcionamiento en comparación con otros materiales; su resistencia a la humedad la hace perfecta para lugares húmedos, tiene un retardante de fuego por lo que no se incendia y su anti derrapante da mayor seguridad para evitar accidentes.

 

Todas esas características hacen que el mantenimiento de este material sea muy económico, por lo que brinda un mayor tiempo de vida con un aspecto brillante y nuevo. Esto también se debe a que es resistente a rayaduras y daños por golpes.

 

Ahora es cuestión de la creatividad de cada quién para escoger la variante de deck sintético que mejor vaya con el concepto que quiere.



Más noticias