Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Corinthia Hotel London aloja residencia de Neurociencia
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Corinthia Hotel London aloja residencia de Neurociencia

2016-12-15

Corinthia Hotel London aloja residencia de Neurociencia

El Corinthia Hotel London se encuentra organizando una Neurociencia en Residencia de un año, la primera que se realiza en un hotel, con el propósito de estudiar al cerebro humano.

Entre noviembre de 2016 y diciembre de 2017, el hotel de cinco estrellas ubicado en Whitehall Place –centro de Londres- estará asociado con la renombrada neurocientífica Dra. Tara Swart, quien investigará la resiliencia mental de una selección de miembros del personal del hotel y huéspedes de negocios habituales.

Con este motivo se resalta el estilo arquitectónico de este hotel que combina la grandeza tradicional con la frescura moderna, el edificio victoriano remodelado a todo lujo se encuentra situado idealmente en el centro de Londres, a unos pasos de las atracciones más importantes de la ciudad.

El corazón del hotel es el salón del vestíbulo y la recepción, ya que en su conjunto ofrece un ambiente residencial resaltado por una composición de mobiliario ecléctico y obras de arte diseñadas especialmente para el salón.

Este recinto también se escogió porque la ambientación será fundamental para el éxito de los estudios que se harán durante la residencia, ya que los huéspedes y visitantes del Corinthia Hotel London podrán optimizar el rendimiento de su energía cerebral mediante la degustación de un paquete especialmente creado para aumentar el poder cerebral.

Más noticias