Las persianas son una gran opción para cualquier tipo de espacio, pero lo que tienes que saber es que las hay de varios tipos y aquí te contamos cuáles son:
Persianas horizontales. Son de las más comunes (en materiales de aluminio y madera) y puedes incluirlas en todos tus espacios, pues son fáciles de ajustar al tamaño de las ventanas. Por la manera en que se retraen, evita que los listones queden atorados.
Persianas verticales. Son muy utilizadas en espacios de oficinas. Su sistema permite que se replieguen fácilmente, de manera que los espacios queden muy bien iluminados.
Persianas enrollables. Estas las podemos encontrar en diferentes tipos de tela (Screen, Black out y Decorativas), cuentan con un sistema muy suave, lo que facilita su accionamiento, enrollándose en la parte superior. Son ideales para cualquier tipo de ventanas.
Persianas Black out. Son muy útiles cuando requieres un espacio completamente oscuro, por lo que suelen usarse en salas de proyecciones, cuartos oscuros o en cines en casa, pues ofrecen la privacidad que deseas y con una gran variedad de colores.
Persiana Screen. Una de sus características es que cuenta con aperturas que va desde el 1% hasta el 10% de paso de luz y visibilidad.
Persianas Decorativas. Este tipo de persianas tienen una gran variedad de texturas y colores lo que hace que se puedan adaptar a la decoración que estás buscando.
Todas nuestras telas cuentan con la ventaja de tener certificaciones internacionales, que además de embellecer tu espacio te dan la protección necesaria en tu hogar, oficina o negocio y pueden accionarse de forma manual o motorizada, esta última con aplicaciones compatibles con cualquier smartphone y/o tablet, estés físicamente o no la habitación.
Sin duda, las persianas son una gran opción para darle un toque único y de privacidad a tus espacios.