Materiales

Conoce la casa de Santa Claus

Es temporada navideña y seguro esperas con ansia la llegada de Papá Noel, o Santa Claus, como es conocido mundialmente. Todos sabemos que viene del Polo Norte y que baja por las chimeneas para dejar regalos debajo del arbolito de Navidad pero, ¿sabes realmente cuál es su dirección? ¿A dónde puedes mandar tu carta?

Santa Claus vive en Rovaniemi, esto se encuentra dentro del Círculo Polar Ártico de Finlandia. Allí permanece todo el año, excepto la noche del 24 de diciembre, que es su noche más activa.

Sin embargo, el resto de los días puedes acudir a su casa donde podrás entregar tu carta personalmente en el servicio postal de Santa. Incluso, puedes mandar cartas a cualquier parte del mundo y siempre llegarán en Navidad, sin importar en qué fecha del año la deposites en el buzón rojo.

La villa de Papá Noel es un punto de encuentro donde los visitantes conocerán a Santa y a sus renos. Esta villa es una fascinante pequeña ciudad donde podemos conocer todo sobre Papá Noel, sus renos, los elfos y duendes que hacen los regalos y casitas entre la nieve, oficinas postales y en general, un lugar mágico donde es Navidad todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *