Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Cómo darle estilo a una habitación con tan solo incluir un tapete
Cómo darle estilo a una habitación con tan solo incluir un tapete

2019-08-28

Cómo darle estilo a una habitación con tan solo incluir un tapete

Hay accesorios que cambian todo un estilo de decoración porque le dan un toque distintivo, de elegancia o contraste, tal es el caso de los tapetes que siempre han acompañado a los detalles del interiorismo.

Actualmente se ha afianzado la tendencia del uso de tapetes para realzar una habitación, pueden ser tapetes con diseños complementarios que vayan con los colores y estilo de ese cuarto en particular o pueden ser tapetes disruptivos para que resalten por su diferencia en un determinado tipo de ambiente.

Antes se pensaba más al tapete como un adorno del que se podía prescindir o no, pero hoy son protagonistas y no solo del lobby o las salas, los podemos ver en prácticamente todas las habitaciones, con muebles sobre ellos o libres al paso para mostrar su diseño.

Cualquier estilo de decoración puede ser monótono y requiere de accesorios que rompan con la línea que se está siguiendo, para esto un tapete será ideal.

El piso siempre lucirá por sí solo, pero en muchos casos si se hace acompañar de tapetes le dará un toque más fresco o más vintage, digamos que el tapete es el elemento que hace un punto de quiebre en la habitación.

Más noticias