Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Comienza el año remodelando tu casa
Comienza el año remodelando tu casa

2020-01-02

Comienza el año remodelando tu casa

Ahora que ha comenzado el nuevo año, es un buen momento para iniciar proyectos nuevos. Uno de ellos puede ser la remodelación de tu casa. Reparar aquello que esté dañado, darle un aspecto nuevo, o ¿por qué no ampliarla para hacerla más cómoda? No importa como lo desees hacer, toma nota de estos consejos.
Lo primero y más importante es tener las ideas de tu proyecto bien claras. Debes saber qué es lo que deseas cambiar y por qué. También debes analizar y distinguir aquello que es prioritario de lo que no, y lo más importante de todo, revisar tu presupuesto. Al contemplar estas cosas antes de empezar te ahorrarás muchos problemas durante el proceso. Probablemente el resultado final sea muy diferente a lo que pensabas en un principio, pero es mejor que los planes vayan cambiando conforme se lleven a cabo a no tener idea de que es lo que se está realizando.
Es importante que tengas en cuenta como se encuentra tu casa antes de empezar: el diseño, la distribución de espacios, la iluminación y el estado de los muros, vigas y demás estructuras son elementos importantes que debes revisar para saber qué es lo que harás.
Si tienes pensado tirar muros dentro de la casa y crear espacios compartidos, el conocer la estructura te ayudará mucho,pues así sabrás cuáles muros puedes derribar y cuánta iluminación añadirás a tu hogar. También deberás escoger los materiales a usar en los acabados y la decoración para mantener una línea armónica en toda la casa.
Si quieres un espacio dedicado a la relajación y que conecte al exterior puedes hacer una terraza. La puedes construir en el jardín o en la azotea, pero si decides hacerlo así asegúrate de cumplir con todos los permisos gubernamentales.
En cuanto el tiempo, debes saber que la remodelación durará un largo periodo, por lo que debes elegir el momento exacto y tranquilo para todos, pues toda la familia tendrá que adecuarse a la situación, pero al final verán que los resultados valdrán la pena.

Más noticias