Interiorismo

Beneficios de las persianas enrollables vinílicas

La nueva normalidad nos trajo muchas nuevas actividades: la desinfección y sanitización de espacios, la distancia entre personas, el uso del cubrebocas, tapetes sanitizantes entre muchas otras. Con ellas poco a poco nos reincorporamos a nuestras labores, clases, hobbies y citas. Puede parecer demasiado, pero la prevención siempre será mejor que ver pasar las consecuencias.

Los espacios son ahora una pieza clave para poder realizar nuestras actividades de forma segura y las persianas enrollables son una excelente opción. Este tipo de persiana fue desarrollado con material vinílico y funciona como una mampara: las personas podrán interactuar como lo hacen habitualmente pero no habrá riesgo de entrar en contacto con la otra.

Este tipo de persianas están siendo utilizadas en espacios que prestan servicio a cliente y que cuentan con gran concurrencia como los bancos, servicio de telefonía, escuelas, hospitales, centros comerciales, aseguradoras, en fin. Todo aquel espacio que necesite de protección extra.

No son invasivas del espacio y pueden recorrerse cuando no deseen ser utilizadas; también pueden ser limpiadas y desinfectadas sin ningún problema. Puedes saber más de ellas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *