Pisos de madera de ingeniería - Pisos laminados - Pisos vinílicos Aprovecha todo el espacio en tu sala
Pisos de Madera de Ingeniería | Pisos Vinílicos | Pisos Laminados - Aprovecha todo el espacio en tu sala

2017-09-14

Aprovecha todo el espacio en tu sala

Si la decoración en tu casa está hecha, pero sientes que aún falta algo, puedes echar mano de los sofás de la sala, que en ocasiones quedan en medio de la estancia y pueden llegar a no ser atractivos visualmente o a dar una sensación de acortar el espacio.

Para ello, es conveniente que aproveches todo el espacio, por ejemplo, puedes utilizar el respaldo del sillón que quedó al aire como espacio para colocar un mueble que complemente tu decoración. Los muebles que coloques detrás del sofá pueden servir como mesita para las llaves, con plantas, objetos decorativos, cajoneras o como librero. Esto, además de aprovechar espacio, le dará un toque original a la sala de estar.

Por el contrario, si te gusta gusta escribir, o hacer labores de oficina en casa, se puede colocar un pequeño escritorio, donde el espacio es ideal para colocar una lámpara, computadora y libros, así como material de papelería. También funciona para que los niños estudien por las tardes.

Lo importante de optar por este estilo decorativo es que además de ser estético, también sea útil. Si el espacio disponible es muy reducido, se puede optar por una maceta con una planta colorida que llene de vida el espacio.

El uso que le des a esta área te permitirá sacarle todo el provecho posible, tu casa se verá bonita y tú te sentirás a gusto en un espacio que le da vida al resto de tu hogar.

Más noticias