¿Cómo se instala el pasto sintético?

La instalación del pasto sintético se puede realizar sobre muchos tipos de superficies. Conoce las principales aplicaciones. 

Instalar pasto artificial como tapete: Antes que nada, coloca debajo del pasto artificial un tapete antiderrapante que cubra toda el área para evitar el movimiento. Para mayor durabilidad se sugiere proteger el contorno del tapete mediante una costura en su contorno. 

Instalar pasto sintético sobre concreto: Ya sea concreto o cualquier superficie dura o porosa, es necesario limpiar bien la superficie, colocar el pasto sintético y unir con el adhesivo. Repita sucesivamente hasta haber cubierto toda el área deseada.

Instalar pasto sintético sobre tierra: Asegúrate de retirar cuidadosamente todas las hierbas y maleza que hay sobre la tierra, hasta 20 cm por debajo de la tierra. Una vez que toda el área esté limpia, nivela compactando la superficie y deja un ligero desnivel de 3 mm en los alrededores para drenaje de agua. Finalmente,fija las orillas con taquetes y tornillos en los contornos donde esto sea posible o mediante anclas o clavos directamente al suelo dejando 10 cm de separación entre uno y otro. Usa cinta unión para pegar dos tramos de pasto artificial entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *