Interiorismo

Pisos para recámaras infantiles

Elegir el piso ideal para el cuarto de los niños no es cosa fácil, pues además de tener que buscar un diseño agradable para ellos, también hay que tomar en cuenta la seguridad, es decir, no colocar un piso que sea extremadamente frío o que pueda ser resbaloso. Aquí hay algunas opciones que te pueden servir para decorar este espacio:

  • Pisos de Alfombra. Es muy práctico cuando de niños pequeños se trata, pues suelen caerse y la alfombra servirá como amortiguador. Lo que es necesario, es tener la alfombra muy limpia, para evitar problemas de salud respiratorios o de alergias.
  • Pisos Vinílicos. Este tipo de pisos no requieren de mucho mantenimiento, son fáciles de limpiar y sus diseños son muy variados, por lo que elegir uno para el cuarto de los niños será muy fácil.
  • Pisos Laminados. Con su aspecto de madera natural, estos pisos elevarán de categoría el aspecto del cuarto infantil, al tiempo que si se elige en un color claro, dará más iluminación al entorno. Es resistente, por lo que podrá dar batalla a todos los días de juegos.
  • Pisos de Foami. Este material es muy popular para los juegos de los niños, así que una gran opción es colocarlo como piso, manteniendo el cuarto colorido, seguro y en buen estado.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *