Interiorismo

Una cena navideña muy especial

La mayor parte de Nochebuena y los días que le siguen a Navidad, la pasamos en el comedor disfrutando de deliciosos sabores que ya son una tradición, así como en convivencia con la familia, es por eso que todos debemos estar en el lugar más cómodo y bonito. Por eso te damos grandes ideas para decorar tu comedor y tener una Nochebuena llena de magia:

  • Manteles. Si planeas usar un mantel para cubrir tu mesa, tienes dos opciones: usar uno blanco y decorar con elementos en colores de la Navidad (rojo y verde), o utilizar manteles con motivos de esta temporada. Existen muchos diseños en mantelería para Navidad, pero ¡recuerda!, no satures la mesa y si tu opción son los estampados, haz que la decoración restante sea más simple.

 

  • Centros de mesa. Incluso puedes armarlos tú mismo con decoración que ya tengas en casa. Por ejemplo, las esferas del árbol que no hayas ocupado este año, colócalas sobre copas o en platones largos. También puedes usar velas, lo que le dará una iluminación particular a tu cena.

 

  • Sillas. Aunque casi no nos preocupemos por este tema, todo deberá estar en armonía con la temática, por lo que una buena idea es usar fundas de los personajes emblemáticos de la Navidad o colocar de una manera muy creativa el nombre de cada invitado, lo cual lo hace más personalizado y pensado para ellos.

 

Es la mejor época para llevar a cabo estos proyectos. ¡No pierdas la oportunidad para explotar tu imaginación y deslumbrar a tus comensales con la mejor decoración de la mesa para la cena navideña!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *