Interiorismo

Rituales para estrenar piso

¿Quieres alejar las malas vibras de tu hogar en este 2019? ¡Entonces sigue estos consejos!

Estrenar un piso es una experiencia inolvidable pues, además de darle un mejor aspecto a tu espacio, es una inversión para mucho tiempo, por eso debes cuidarlo y mantenerlo impecable. Una buena opción son los pisos laminados.

Pero antes de estrenarlo, ¿sabías que en Rusia se tiene una creencia muy peculiar al respecto? El primero que debe caminar sobre el piso nuevo es un gato, pues se encargará de limpiarlo de los malos espíritus y malas vibras.

Otra creencia muy arraigada es la de no barrer por la noche, pues se dice que barres la buena suerte, por lo que se recomienda hacerlo solo con luz del día. Esto se debe a que anteriormente a las únicas que se les relacionaba con escobas y la noche, era a las brujas. Si la gente no quería levantar sospechas, no debía barrer de noche.

Asimismo, mantener un piso limpio te traerá buenas vibras y experiencias, ya que tomando en cuenta el principio del orden, todo lo que tenga una buena presencia se mantiene positivo. Esto lo puedes lograr con un piso laminado, el cual es fácil de instalar, resistente, de fácil mantenimiento y estilo inigualable.

En Tekno-Step podrás encontrar una gran variedad de pisos laminados, para iniciar bien el 2019 y atraer a tu vida cosas positivas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *